Técnicos suspendidos para las revanchas
.
La Conmebol le aplicó una fecha a Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo por haber entrado tarde al campo de juego y no podrán estar en el banco el próximo partido.
Mientras la polémica continúa por los casos de Carlos Sánchez (Santos) y Bruno Zuculini (River), otra vez la Conmebol salió a escena. A River y Boca ya se les comunicó que sus entrenadores, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, fueron suspendidos para la próxima fecha de la Copa Libertadores de América por haber salido tarde a la cancha.
Si bien el Muñeco salió a horario en Avellaneda, en ocasión del partido de ida de los octavos de final frente a Racing, uno de sus jugadores (Lucas Pratto) lo hizo tarde y el DT pagó las consecuencias del caso. Guillermo, en tanto, había sido advertido. Y ahora sancionado.
La Conmebol informó que ambos entrenadores no podrán estar en el banco de suplentes frente a Racing (en el Monumental) y Libertad (en Asunción), respectivamente. Entonces, impartiendo ordenes estarán (vía celular) Matías Biscay y Gustavo Barros Schelotto.
&n