La Unión | DEPORTES

“Estamos tranquilos porque hicimos buenos partidos”

.

Jorge Pereyra Díaz resaltó el nivel del equipo en este inicio de temporada y remarcó que ahora el objetivo es “pelear bien arriba” en la Superliga.

Tras el flojo comienzo de temporada y a pesar de la reciente eliminación en la Copa Argentina, el mediocampista de Lanús Jorge Pereyra Díaz no pierde la paciencia y remarcó que el plantel está “tranquilo” a pesar de los últimos resultados porque son conscientes de que jugaron “bien” en la mayoría de los partidos.

“Lo que nos falta es poder ganar un encuentro, pero estamos tranquilos porque el equipo juega bien y así lo hizo en los últimos compromisos. No se pudo con la Copa Sudamericana ni con la Copa Argentina y ahora nos vamos a enfocar de lleno en la Superliga. Queremos pelear bien arriba”, remarcó el volante.

Y con esa premisa, sabe que el encuentro de este domingo ante Aldosivi, que se jugará desde las 15.30 en la Fortaleza, será muy importante para revertir la historia y enderezar el rumbo.  “Ya dejamos atrás lo que sucedió con la Copa Argentina (fue eliminado por Atlético de Rafaela) y estamos enfocados en el partido contra Aldosivi, que para nosotros es muy importante y debemos ganarlo”, recalcó.

Por otra parte, en cuanto a la formación inicial, el entrenador Ezequiel Carboni definirá este sábado a los titulares que jugarán ante el Tiburón. A priori, sólo habría un cambio en relación al equipo que igualó 2-2 con San Lorenzo: Marcelo Herrera ingresará por Nicolás Thaller.

En consecuencia, el equipo sería: Sara; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Pereyra Díaz, Ribas y Acosta.

 

&n

Temas Relacionados