Carboni: "Tengo fuerza y hay que seguir adelante"
.
El DT de Lanús fue autocrítico tras la eliminación en la Copa Argentina y se mostró firme para continuar al frente del equipo.
El inicio de la temporada para Lanús está lejos de ser el esperado. En su última incursión, el Granate quedó afuera de la Copa Argentina ante Atlético Rafaela y redujo su año deportivo a la Superliga.
Ezequiel Carboni lamentó este presente y se mostró firme para continuar en el cargo de DT. “Tengo fuerza, hablé con algunos jugadores y hay que seguir adelante. Tenemos que corregir los errores”, expresó el entrenador al finalizar el partido.
En su análisis sobre el trámite del cruce con la Crema, Carboni reconoció que Lanús no pudo hacer su juego. “Lamentablemente no salió nada. En el segundo tiempo buscamos con un delantero más, pero esto no es lo que queremos ni lo que trabajamos. Fue lo peor desde que nosotros estamos acá. Muy mal en todos lados. Desconcentración, juego lento, quedamos abiertos, fuimos verticales y no terminamos bien las jugadas”, indicó. Y, en esta línea, agregó: “Duele como a cualquiera. La gente viene ilusionada y quiere ganar. Habían visto un buen equipo contra Defensa y Justicia y San Lorenzo. Es justo que el responsable sea yo”.
De los últimos 27 puntos en juego en la Superliga, el Granate consiguió solo ocho y no gana hace nueve fechas. En el medio se quedó afuera de la Sudamericana y, ahora, de la Argentina. “Esto tiene que servir; hay que dar vuelta la página. El partido del domingo es importante”, señalo Carboni en referencia al cruce contra Aldosivi en Guidi y Arias.
&n