Debaten cómo serán allanados los domicilios de Cristina
.
En pocos minutos inicia la sesión en el Senado. La expresidenta adelantó que no tiene "ningún inconveniente" en que se la investigue, aunque puso condicionamientos para evitar un show mediático.
El Senado tratará la autorización pedida por el juez Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner, quien manifestó que no tiene "ningún inconveniente" en que se permita esa medida pero puso una serie condiciones sobre las cuales no hay acuerdo entre Cambiemos y el peronismo.
El martes, la expresidenta había dispuesto una serie de condicionamintos a los allanamiemtos entre los que se listaban que "no haya cámaras de televisión ni fotográficas, para evitar así la posterior difusión de imágenes en programas oficialistas con clara intención de humillación y hostigamiento" y que estén presentes sus abogados durante los mismos.
Frente a esto, el tecnócrata Esteban Bullrich sostuvo que Cambiemos no habilitará las condiciones. "Más que reírse es para llorar. Es creer que está por encima de la ley, que es diferente. Nosotros creemos que los allanamientos son de una determinada manera y hay que hacerlos así", aseguró el legislador de Cambiemos.
Cristina también pidió que haya "un senador o senadora" elegidos por ella, que "se resguarden los objetos de uso personal" y por último "que Bonadio no rompa nada" y utilice "los instrumentos técnicos con los que cuentan las fuerzas de seguridad y los organismos de inteligencia, para scanear paredes, divisiones y/o cielo rasos de durlock".
&n