La Unión | DEPORTES

En Inferiores, el clásico quedó en manos del Gasolero

.

Temperley fue más que Los Andes por la tercera fecha del torneo de juveniles de la B Nacional y sumó 13 de los 18 puntos en juego, con cuatro victorias en seis partidos. El Milrayitas, con una goleada, se impuso en cuarta.

Los Andes y Temperley volvieron a verse las caras tras varios años sin cruzarse en las Divisiones Inferiores y, por la tercera fecha del torneo de juveniles de la B Nacional, otra vez se cruzaron. Y en esta oportunidad, el que terminó festejando fue el Gasolero, que sumó 13 de los 18 puntos en juego.

Las categorías más chicas (séptima, octava y novena división) visitaron al Milrayitas en el predio de Villa Albertina y trajeron las nueve unidades en disputa, con tres buenas actuaciones. Séptima se impuso por 3-0 y octava y novena lo hicieron por 2-0, con siete goles a favor y ninguno en contra.

En cambio, en los partidos disputados en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, la historia fue más pareja y repartieron puntos, con un empate y una victoria por lado.

Los Andes, en cuarta división, fue una maquina y goleó por 4-1 al Gasolero, redondeando una gran actuación en Turdera. Y festejó gracias a los goles de Ledesma (dos veces), Galeano y Nakandakare. Para el Cele, descotó Medina.

En el quinta división, la victoria fue para el local, que se impuso con un gol de de Franco Díaz y se quedó con los tres puntos ante el último campeón de la categoría.

Por último, el encuentro de sexta división, que fue el más emotivo y con más goles de la jornada clásica entre celestes y milrayitas, terminó en empate. Y es que en Turdera, disputaron un gran partido e igualaron 3-3, con goles de Sosa y Mackay para el local y de Córdoba, Maidana y Ríos para la visita.

BUENA CAMADERÍA. Luego de los partidos, tanto en Villa Albertina como en el estadio Alfredo Beranger, los jugadores de ambos equipos compartieron un tercer tiempo (típico en el rugby) y disfrutaron un lindo momento entre los planteles, pregonando el respeto, el compañerismo y la tolerancia. Y en eso ganaron todos.

 

&n