“Tuvimos un primer tiempo perfecto”
.
Leandro González no ahorró elogios al hablar del trabajo de Temperley en la goleada frente a Deportivo Maipú por la Copa Argentina.
Temperley se despachó de Deportivo Maipú con una goleada por 4 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia.
Leandro González fue el encargado de abrir el marcador y de anotar el tercer tanto, ambos en el primer tiempo. Sobre ese arranque, el atacante comentó: “Tuvimos un primer tiempo perfecto. Hicimos las cosas bien y pudimos marcar los goles que fue clave para definir el partido rápido. Eso nos dio tranquilidad para manejarlo después”.
Más allá de la labor personal (para La Unión fue la figura del partido y recibió un 8 como puntaje), el Celeste hizo un gran trabajo a nivel grupal y el ex Atlético Tucumán y Racing, entre otros, también lo destacó. “Nos preparamos para poder pasar esta instancia y por suerte pudimos hacer un gran partido. Venimos de una pretemporada dura y queríamos conseguir el pase”, expresó.
En lo inmediato, el equipo de Esmerado dará inicio a su participación en la B Nacional y, a futuro, jugará frente a Argentinos Juniors en la Copa por un lugar en los cuartos de final. “Sabemos que Argentinos es un equipo que juega bien, que toca la pelota, le gusta atacar con mucha gente. Ya será un tema para preocuparse. Ahora, este triunfo es un envión anímico para nosotros y para empezar bien en el torneo”, cerró el jugador del partido.