River suma problemas: se desgarró Scocco
.
El delantero sufrió la lesión en el aductor de la pierna derecha. Ya se habían lesionado Montiel y Mayada. Quedó casi afuera de la revancha por la Copa Libertadores.
Las lesiones persiguen al plantel de River. Primero Gonzalo Montiel, después Camilo Mayada y ahora, Ignacio Scocco. Los dolores de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo no cesan.
El delantero se desgarró en el entrenamiento de este jueves por la mañana. Descartado para recibir a Belgrano y Argentinos por la Superliga y dependiendo de un milagro para la revancha frente a Racing por la Copa Libertadores de América, ya que este tipo de lesiones demanda 21 días de recuperación y la revancha con la Academia será el 29.
Nacho presenta una lesión de un milímetro en el aductor derecho. “Había hecho toda la práctica bien y en unos remates sobre el final sentí una molestia en el aductor. Me siento bien y con la esperanza de que no sea nada grave, de que no haya un desgarro”, dijo el goleador al dejar la Clínica Rossi. Más tarde, se confirmó el peor diagnóstico.
La enfermería Millonaria sumó un nuevo paciente. Antes entraron Gonzalo Montiel, por una distensión muscular, y Camilo Mayada, por un distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El lugar de Montiel lo venía ocupando Mayada, por lo que ante estas ausencias, el Muñeco apeló al paraguayo Jorge Moreira, que viene de un largo tiempo de inactividad y será titular frente al Pirata cordobés.
¿Quién reemplazará a Scocco? Todos los caminos conducen a Rodrigo Mora. Pero recién se sabrá este viernes.
Los probables 11 serían: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
&n