Banfield-Gimnasia, con público visitante
.
El partido a jugarse el sábado desde las 15.30, tendrá presencia de simpatizantes del Lobo. Además, Independiente y Huracán podrán llevar hinchas a Rosario y Mar del Plata, respectivamente.
El partido que jugarán Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Florencio Sola, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, tendrá la presencia de público visitante.
Esto se desprendió de la reunión que mantuvieron en la tarde de este martes miembros de la APreViDe y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
No será el único cotejo de la fecha con esta modalidad, ya que el sistema se implementará además para Newell’s-Independiente y Aldosivi-Huracán.
El equipo de Pedro Troglio, ganador ante Argentinos Juniors por 1-0 en la fecha ianugural, movilizará muchos simpatizantes el sábado al Sur (el partido comenzará a las 15.30, televisado por TNT Sports).
La capacidad de la tribuna visitante del estadio de Banfield es de 8 mil espectadores y los dirigentes del Lobo esperan poder contar con 5 mil tickets.
En lo que respecta a lo futbolístico, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich están en condiciones de reaparecer. ¿Será así, o los preservarán para la Sudamericana?
El delantero, que esta semana se unió al grupo, podría no alistarse ante el Lobo y reaparecer el próximo martes con Defensa y Justicia en Florencio Varela (falta confirmación de la Conmebol), por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En tanto, Nicolás Silva, el último refuerzo que llegó al Taladro en condición de jugador libre, presentó un recurso de amparo ante la FIFA para ser habilitado y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico para poder jugar.
&n