“No pudimos hacer nuestro juego”
.
Sebastián Battaglia reconoció las dificultades que tuvo el Taladro en la caída ante Rosario Central en Arroyito.
Banfield no pudo hacer pie en Arroyito y, más allá de una primera parte donde terminó sin goles en contra, en el complemento lo acorralaron y cayó ante Rosario Central por 1 a 0.
Sebastián Battaglia, ayudante de Julio Falcioni que lo reemplazó en el banco, analizó el partido y reconoció las dificultades que tuvo el equipo. “El primer tiempo estuvo bien e incluso llegamos con alguna pelota parada, pero no pudimos conectar ni tener la pelota, corrimos prácticamente atrás de ellos. No pudimos hacer nuestro juego", expresó el DT. “No pudimos aguantarla, la perdíamos muy rápido y eso generaba que tengamos un desgaste mayor para recuperarla. No tuvimos demasiadas situaciones de gol. Se nos hizo cuesta arriba”, agregó.
"No tuvimos demasiadas situaciones de gol. Se nos hizo cuesta arriba”, reconoció el DT.
Consultado por las ausencias de Nicolás Bertolo, Enzo Kalinski y Darío Cvitanich, el ex futbolista de Boca afirmó que “los jugadores importantes se sienten cuando no están. Esperemos tenerlos pronto para que puedan aportar al equipo”, al tiempo que resaltó la actuación de Arboleda que tuvo “atajadas importantes”. “Tenemos que mejorar, buscar puntos altos en otros sectores de la cancha para que el equipo funcione de la mejor manera”, afirmó.
Por último se refirió a la situación de Julio Falcioni y la forma en que trabajaron en este encuentro. “Banco a Julio en su situación y espero tenerlo junto a nosotros lo antes posible y en cuanto él se sienta bien. En este partido estuvo presente todo el tiempo, aprovechando la tecnología. Nos daba órdenes y tomamos decisiones de forma consensuada, ya sea para cambios o cuestiones tácticas”, comentó.
&n