La Unión | DEPORTES

Temperley tropezó en Quilmes y cortó su invicto

.

El Gasolero perdió 2-0 ante Quilmes en su último amistoso previo a su duelo por Copa Argentina y finalizó la racha sin derrotas en lo que va de la pretemporada.

Con la cabeza puesta en el duelo ante Deportivo Maipú por la Copa Argentina, Temperley perdió 2-0 ante Quilmes en encuentro amistoso disputado en el estadio Centenario y cortó su invicto en lo que va de la pretemporada.

El local se quedó con el triunfo con los goles de Anselmo y Blanco, uno en cada tiempo, y así le puso fin a la racha positiva del Gasolero, que no había perdido en lo que va de la pretemporada, producto de cuatro victorias y un empate.

https://twitter.com/qacoficial/status/1028379916205780992

Esta vez, el equipo que conduce Gastón Esmerado fue superado, no pudo marcar las riendas del juego y se lo notó muy impreciso. Y eso atentó contra idea del DT. Por eso, Quilmes, mucho más fino, aprovechó sus chances y se quedó con la victoria.

Primero, a los 37 minutos del primer tiempo, Anselmo conectó un centro de Bellone y, sólo frente a Castro, puso el 1-0 con un remate preciso. Después, con la ventaja, el local aprovechó los espacios que dejó la visita en busca del empate en el inicio del complemento y, a los 8, Blanco anotó el 2-0, que sería el resultado final.

https://twitter.com/qacoficial/status/1028383045575946240

En su último ensayo previo al duelo copero ante los mendocinos, el Gasolero no consiguió mantener su racha positiva y encendió algunas señales de alarmas a una semana del duelo clave ante Deportivo Maipú. Sin embargo, todavía quedan varios días y el equipo del Gato puede corregir los errores.

El equipo alternativo, con Lucas Wilchez y Leo Di Lorenzo dentro de la formación, fue superior al Cervecero, pero no pudo quebrar el cero. Por eso, el segundo partido terminó sin goles, con un Cele que  manejó mejor la pelota y tuvo en Wilchez a uno de sus jugadores clave.

Para este partido,  Esmerado eligió a: Campodónico (Lucero); Mazur, Paz, Mulazzi (Zalazar), Prieto; Capalbo, Salina, Di Lorenzo (Spinella), Reinhart (Puntano); Wilchez (F. Sosa) y Delgado.

 

FORMACIÓN TITULARES

Quilmes (2): Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

Temperley (0): Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín y Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum y Mauro Cerruti; Leandro González y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Goles: PT, Anselmo (Q); ST; Blanco (Q) / Estadio: Centenario.

 

 

&n