“Si nosotros estamos bien, podemos lastimarlos”
.
Ezequiel Carboni palpitó el arranque de la temporada de la Superliga ante Defensa y Justicia. “Va a ser un partido abierto”, advirtió.
Lanús hará su debut formal en la Superliga este domingo desde las 15.30 recibiendo a Defensa y Justicia en Guidi y Arias. El DT Ezequiel Carboni palpitó el inicio de la temporada y se mostró optimista.
“Más allá de lo que pueda proponer Defensa, nosotros estamos bien. Recuperamos a varios jugadores importantes que no teníamos por diferentes lesiones y llegan bien al partido”, explicó el entrenador Grante que, asimismo, estimó que el de mañana será un “partido abierto”.
“Defensa es un equipo de buen funcionamiento, con cinco defensores y delanteros de mucha movilidad. Va a haber que tomar recaudos como en cualquier partido pero pienso que si nosotros estamos bien y proponemos vamos a poder lastimarlos”, indicó.
En este sentido, es probable que varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada puedan estar desde el arranque en el once. Consultado por la conformación del plantel, el DT expresó: “Somos un grupo muy competitivo y todos estamos enfocados en arrancar con el pie derecho. Estoy contento con los refuerzos y son todos jugadores que pedi yo”.
Y agregó: “Tenemos que ir agarrando la idea para pelear. No pudimos contar con casi ninguno por lesiones, por transfer o por normas. Hoy están todos y si bien alguna le falta un poco de ritmo, cuando tengamos tiempo de trabajo vamos a estar muy bien”.
&n