La Unión | DEPORTES

Bogino: “Nunca tuvieron la intención de que siga en Temperley”

.

Ya instalado en Brown, el defensor se refirió a su reciente salida del Gasolero y señaló por qué eligió al Tricolor: “Es importante sentirse querido en un lugar”.

Con tres años en Temperley y después de la consumación del descenso, Ignacio Bogino era uno de los candidatos para continuar en el club y ser uno de los referentes del nuevo plantel. Sin embargo, eso nunca pasó. No llegó a un acuerdo con los dirigentes y por eso, después de algunas charlas con Pablo Vico, decidió mudarse a Adrogué para incorporarse a Brown, con la ilusión de pelear por el ascenso.

“Empecé hablar con los dirigentes de Brown después de llamar a Esmerado y que me dijera que no ya no iba a tener en cuenta. Y como mi idea era jugar en un club donde no haya problemas extrafutbolísticos y donde se compita por el ascenso, opté por Brown porque reunía esas cosas. Además, Vico me llamó un montón de veces, me insistió, y eso influyó bastante porque es importante sentirse querido en un lugar”, remarcó el defensor, ya instalado en el Tricolor y con nuevos desafíos, en diálogo con Diario La Unión.

“Nunca hubo una intención para que siga en Temperley, de eso estoy seguro. Después de la primera reunión y de quedar en hablar nuevamente, nunca más me llamaron. Además, el técnico (Gastón Esmerado), que en un principio quería que siga, tampoco me volvió a llamar. Y cuando yo lo hice, me dijo que no me iba a tener en cuenta porque ya había pasado mucho tiempo”, agregó el zaguero central, que disputó 56 encuentros con la camiseta del Celeste.

Ahora, ya instalado en el Tricolor y enfocado en nuevos desafíos, Bogino destacó la “identidad de juego” que tiene el equipo de Adrogué hace varios años y remarcó que el objetivo es ser “protagonista”, con la ilusión de “mejorar lo hecho la temporada pasada”, en la que llegó a las semifinales de la B Nacional.

En esa línea, el defensor continuó: “Brown viene haciendo las cosas muy bien hace varios años, la temporada pasada llegó a semifinales y estuvo cerca del ascenso, y eso es algo importante. Además, en lo deportivo, se mantiene una misma identidad de juego desde hace tiempo y hay un plantel muy competitivo, que juega muy bien y sabe lo que quiere. Esperemos hacer una gran campaña”.

 

 

 

&n