La Octava Milrayitas levantó la Copa en Rosario
.
Tras el campeonato de la quinta, otra división inferior de Los Andes salió campeona. En la final ante Instituto, ganaron por penales y celebraron el título.
Las Divisiones Inferiores del Milrayitas tuvieron una gran temporada y a horas de que la Quinta se consagre campeona ganándole en la final a Aldosivi, la Octava no quiso ser menos y también se quedó con el título de la categoría.
En el Estadio de Argentino de Rosario, el equipo Milrayitas saltó a la cancha para disputar la final frente a Instituto de Córdoba. Los titulares fueron Farías, Agnori, Bernardoni, Rodríguez, Carvallo, Baez Calo, Caiafa Morales, Sotomaior, Cáceres, Zalazar y Mereles (en el banco estaban Elizaur, Almanza, López, Ibáñez Villasanti, Zapata, Pérez y Miranda).
https://twitter.com/SABADOGOL/status/1024673580171358214
En un partido más que complejo y repleto de nerviosismos, no hubo mucho lugar para acciones de juego claras y los dos generaron pocas jugadas de gol.
En ese contexto, el empate en cero se abrió camino y la definición pasó a los penales. Allí, Los Andes fue más efectivo, ganó por 4 a 3 y se desató un festejo que emocionó a padres, chicos, profesores y dirigentes. La sensación de satisfacción está justificada: en menos de tres días, el Milrayitas fue dos veces campeón.
&n