“Me siento capacitado para jugar en un equipo grande”
.
Esteban Andrada habló sobre la posibilidad de emigrar a Boca y afirmó que la dirigencia de Lanús le prometió “venderlo si llegaba una oferta”.
Solo es cuestión de horas para que Esteban Andrada deje de ser el arquero de Lanús. Lo que aún no está confirmado es donde atajará la próxima temporada.
El -aún- futbolista Granate tiene una oferta concreta del Villarreal de España que, asimismo, estaría dispuesto a cederlo a préstamo seis meses o un año si le garantizarán que Andrada será titular en el equipo donde juegue. Una opción que viene ganando terreno es la de Boca y el ex Arsenal se ilusiona con la chance.
“Me dijeron que estaba la posibilidad de que el Villareal me comprara y que me diera a préstamo a otro equipo de La Liga de España. Después surgió la posibilidad de Boca. Lanús me dijo que si aparecía una oferta me iba a dejar ir”, comentó el arquero en diálogo con TyC Sports.
En este sentido, Andrada no se achicó ante la posibilidad de defender un arco tan observado como el del Xeneize en tiempos donde Agustín Rossi no logra ofrecer seguridad. “Me gustan los desafíos y me siento capacitado para jugar en un equipo grande. Si puedo irme sería una ilusión muy grande para mí. Si llega el momento y lo de Boca es firme, obviamente que diré que sí”, expresó el uno.
Lo cierto es que hasta ahora, el DT Guillermo Barros Schelotto no se comunicó con el arquero aunque, el propio uno confesó que desde el club sí lo hicieron con su representante.
¿Y quién se hará cargo del arco Granate? En principio, Matías Ibáñez, el primer suplente.
&n