La Unión | DEPORTES

“Nos superaron”, reconoció Ezequiel Carboni

.

El entrenador granate se mostró dolido tras la eliminación de la Copa Sudamericana, pero señaló que el equipo “nunca le encontró la vuelta” al encuentro en Barranquilla.

A pesar de la tristeza por la eliminación de la Copa Sudamericana, el entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, no dio vuelta en el análisis del encuentro ante Junior, en Barranquilla, y remarcó que el local los “superó” a lo largo de los noventa minutos del encuentro de vuelta. “Nunca le encontramos la vuelta al partido”, reconoció.

“Es una derrota que nos duele. Los chicos dieron todo, pero fuimos superados. No le encontramos la vuelta al partido”, remarcó. Y en esa línea, continuó: “Nos enfrentamos a un equipo que por momentos nos superó, especialmente en el segundo tiempo. Y ahora ya tenemos que pensar en lo que viene”.

Durante el análisis que realizó tras la derrota por 1-0 ante Junior y quedar eliminado en los penales en Colombia, el Kely se refirió a la serie completa y señaló que en Lanús, donde el equipo ganó 1-0, el equipo “mereció más” para encimar el cruce de la segunda fase de la Sudamericana.

"Estas llaves son de 180 minutos, pero creo que merecimos algo más en Lanús. Pero ya está. Ahora hay que levantar cabeza sabiendo que se hizo un gran esfuerzo y se dio todo para lograr el objetivo”, señaló el DT.

Y por último, con la cabeza puesta en los próximos desafíos, Carboni concluyó: “Confío a muerte en los futbolistas. Más allá de la derrota que es durísima y de la que soy el primer responsable, estoy orgulloso de este grupo de jugadores. Estoy convencido de que saldremos adelante, hay un grupo muy bueno y de ahí mi tranquilidad”.

 

 

 

&n