La Unión | DEPORTES

“Fue difícil la decisión de continuar en Temperley”

.

Leonardo Di Lorenzo no se guardó nada y remarcó que no le gustó cómo  se negoció su renovación. “Hubo cosas que no hacían falta”, comentó.

“No me gustó como se manejó todo”. Claro y sin vueltas, el mediocampista Leonardo Di Lorenzo expuso sus sensaciones por cómo fueron las negociaciones para renovar con Temperley y reconoció que fue “difícil” toma la decisión de continuar con el Gasolero. “El manejo de la situación no me gustó para nada”, dejó en claro.

“Se habló de más en estos meses. Y hubo cosas que no hacían falta. Se dijo lo que ganaba y lo que quería ganar, que estaba especulando… Yo siempre me manejé igual.  Mi contrato lo arreglo yo y la diferencia estuvo en que me planteé en una cifra que creía justa. Nada más. Como se manejó, no me gustó”, señaló en diálogo con Diario La Unión.

Y agregó: “Lo que me disgustó fueron las formas, se ventilaron cifras y eso no está bien. Después, el club puede ofrecer lo que quiere y también yo me puedo plantar donde creo justo. Nunca pedí una locura, no cobraba un sueldo de Primera División”.

"Ya no me queda mucho de carrera y prioricé seguir en un club en el que me siento muy cómodo, donde viví los momentos más lindos de mi carrera", dijo.

Durante su relato, el mediocampista, que fue el último en arreglar su contrato e incorporarse al plantel, señaló que tomó la decisión de seguir en el club por lo que significa Temperley en su carrera. “El cariño de la gente y lo que viví acá inclinó la balanza para continuar en la institución”, comentó.

“Ya no me queda mucho de carrera y prioricé seguir en un club en el que me siento muy cómodo, donde viví los momentos más lindos de mi carrera. Además, si me equivoco, prefiero equivocarme en Temperley  y no en otro club. Todo esto hizo que tome esta decisión, que fue difícil y en otro momento hubiese sido diferente”, continuó.

Ahora, con la renovación cristalizada y enfocado en el torneo, el volante ya piensa en la B Nacional y remarcó que el objetivo es el ascenso. “Llegaron refuerzos de jerarquía par la divisional y por eso vamos apuntar al ascenso. Todavía estamos en formación, pero el equipo muestra cosas para entusiasmarse”, concluyó.

 

 

&n