La estudiante que falleció en el viaje de egresados sufrió "muerte súbita"
.
La información se conoció luego de la difusión de los datos preliminares de la autopsia, además, los especialistas descartaron cualquier signo de violencia que pudiera suponer un hecho criminal.
La joven que falleció en un hotel de Bariloche, durante su viaje de egresados, sufrió “muerte súbita”, según los datos preliminares de la autopsia, que descartaron además cualquier signo de violencia que pudiera suponer un hecho criminal.
El fiscal a cargo de la causa ordenó que se le practique la autopsia en el Cuerpo de Investigación Forense y fueron los especialistas quienes determinaron en un estudio preliminar que falleció de “una muerte súbita”.
“El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal. La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven”, indicó en un comunicado el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.
El sábado por la mañana, una madre que participaba del viaje de estudiantes provenientes de Buenos Aires encontró a la chica de 18 años sin signos vitales en su habitación del hotel Las Piedras, en el centro de Bariloche.
Según sus amigos, la joven no tenía problemas de salud ya que durante su estadía participó de las excursiones y paseos junto a su clase.
En la noche del viernes concurrió con sus compañeros a un boliche, aunque se retiró temprano porque se sentía cansada, un comportamiento que quienes la conocían indican como normal en ella.
&n