La Unión | DEPORTES

“Junior va a ser más agresivo”

.

Fernando Coniglio analizó el cruce de vuelta en Barranquilla y no se confía en la diferencia que obtuvo Lanús en el Sur.

El plantel de Lanús emprendió el viaje hacia Colombia pensando en el partido de este martes ante Junior. Fernando Coniglio analizó el cruce de vuelta y dejó en claro que esperan a un rival más decidido a atacar.

“Creo que Junior va a ser más agresivo. Acá -en La Fortaleza-, sobre todo en el segundo tiempo, ellos buscaron más el gol, pero lo supimos controlar bien. Fuimos inteligentes al replegarnos y neutralizarlos en los momentos que tuvieron la posesión. Sabemos bien la ventaja que tenemos y trataremos de aprovechar las situaciones que se nos presenten para poder incomodarlos aún más”, expresó el delantero que llegó en esta temporada como refuerzo al Granate proveniente de Huracán.

Coniglio se perfila como titular dentro de un equipo al que le faltará Lautaro Acosta y Sebastián Ribas, ambos lesionados. Tampoco estará Pereyra Díaz, todas alternativas en el ataque. Sobre esto consideró: “Las lesiones -por Rivas y Acosta- son cosas a los que estamos expuestos los jugadores profesionales. Lo de Pereyra Díaz es ajeno a nosotros. Es una lástima porque no va a poder estar disponible. Cuanto más seamos mejor para el técnico porque tiene más opciones”. Además, puntualmente sobre el capitán Granate, afirmó que “es un jugador muy importante no sólo en el grupo, sino en la institución. Él se siente bien, sin molestias, y tiene fe de poder jugar el martes”.

&n

Temas Relacionados