Ivan Rakitic, feliz con la designación de Pitana
.
El futbolista del seleccionado croata tuvo palabras de elogios para el árbitro argentino y remarcó que fue un “caballero” en el otro partido que lo arbitró.
En la previa a la final del Mundial, el mediocampista de Croacia Ivan Rakitic le dedicó unas palabras al árbitro Néstor Pitana y remarcó que está “contento” con que el misionero sea el réferi del encuentro de este domingo ante Francia.
"Estoy contento de que nos dirija Pitana. Con él, tuvimos suerte y pudimos ganar", señaló el mediocampista del Barcelona, uno de los pilares del equipo croata, al recordar el encuentro ante Dinamarca por los octavos de final, donde la terna arbitral fue integrada por Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
"Tanto en el tiempo de partido como en el tiempo extra, fue un caballero. Para él, también debe ser el partido más importante de su carrera. Es realmente importante tener un muy buen referí en esta instancia. Espero al final chocar sus manos y que me diga felicitaciones por el campeonato", continuó Rakitic.
En ese partido por los octavos de final, el árbitro misionero, de 43 años, redondeó un gran compromiso. Además, en el tiempo suplementario, le cobró un penal a favor de Croacia por falta de Jorgensen sobre Rebic, pero Modric lo erró. Luego, los de Dalic avanzaron a los cuartos de final en la definición por penales.
&n