La Unión | LOMAS

Acto de juramento y agasajo en el Consejo de Ciencias Económicas de Lomas

.

Se realizó un acto conjunto de entrega de medallas a colegas que cumplieron 25 y 50 años de matriculación.

Dos actos conjuntos de jura de nuevos matriculados y acto de entrega de medallas y diplomas a profesionales que cumplieron 25 y 50 años en el ejercicio profesional en la Provincia de Buenos Aires se realizaron en las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas, delegación Lomas.

Más de 15 profesionales prestaron juramento, 23 recibieron medallas por los 25 años de profesión y sólo una mujer fue distinguida con la medalla por los 50 años.

“La jura la hacemos una vez al año. Siempre se realiza en conjunto dentro del salón de actos que tenemos en nuestra delegación de Lomas ubicada en Manuel Castro 535”, manifestó la contadora Pública, Hilda Noemí Piñeyro, quien además es secretaria Técnica Administrativa de la Delegación Lomas de Zamora.

Cientos de personas estuvieron presentes en el acto que presidieron las autoridades del consejo.

Además, asistieron al acto, las autoridades de Delegaciones de La Plata, Morón, San Isidro y San Martín y un representante de la Universidad de Lomas.

En tanto, en representación del Municipio de Lomas de Zamora asistieron al acto el secretario de Hacienda, doctor Claudio Osvaldo Raggio, y el director de Relaciones Institucionales, Claudio Menéndez.

 

 

&n