A la espera de Di Lorenzo, última práctica en el Sur
.
El plantel de Temperley realizará su última práctica en Buenos Aires y desde el jueves comenzará a trabajar en San Luis para lograr la mejor puesta a punto.
Con gran parte del plantel conformado, Temperley realizará este miércoles su último entrenamiento en Buenos Aires y a la noche partirá a San Luis para realizar la parte más dura de la pretemporada hasta el 12 de julio.
Y con todo esto confirmado, por estas horas aguardan por una respuesta positiva de Leonardo Di Lorenzo, quien todavía no llegó a un acuerdo para extender su vínculo. El mediocampista, al que se le terminó el contrato el 30 de junio, todavía no acordó la renovación con los dirigentes y hasta este miércoles lo esperarán. Si no arregla, no integrará la delegación que viajará a San Luis y tampoco formará parte del nuevo plantel.
A su vez, los integrantes de la sub-comisión de fútbol continúan las charlas con el mediocampista Lucas Wilchez, quien jugó la última temporada en Arsenal y es uno de los jugadores que pretende el entrenador Gastón Esmerado. Si llega a un acuerdo, viajará a San Luis y se incorporará al plantel.
Hasta el momento, con la reciente firma del defensor Yair Marin, el Gasolero suma 12 incorporaciones. Los otros son: Federico Mazur, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto, Mauro Cerruti, Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro González, Brian Puntano, Matías Castro y Luis Silba.
&n