Zárate se suma a Boca en medio de la polémica
.
Mauro Zárate, quien regresó a Vélez recibido como ídolo por sus hinchas, decidió seguir su carrera en Boca y lo comunicó a través de una carta en sus redes sociales.
No es la primera vez ni será la última que un jugador diga algo y haga otra cosa. En esta oportunidad, Mauro Zárate decidió dejar Vélez después de haber recibido como un ídolo y pasará a jugar en Boca la próxima temporada.
En su cuenta de Instagram, el atacante se expresó sobre está salida del club y le habló directamente a los hinchas quienes habían realizado una caravana y un recibimiento multitudinario para él cuando regresó hace solo seis meses. "Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", indicó Zárate. "No me va alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron", agregó.
Además, sobre la razón de su salida, apenas comentó que nada tiene que ver con el dinero que pueda ofrecerle Boca. "No es un problema económico y de ser así, jamás hubiera vuelto en el peor momento del club. Hay cosas que quedarán dentro mio por siempre", sostuvo.
En decenas de entrevistas, el delantero se había encargado de reafirmar que no jugaría en otro club de Argentina que no fuera Vélez. Hoy la realidad muestra otra cosa.
UNA MULTITUD LO HABÍA RECIBIDO COMO UN ÍDOLO
https://www.youtube.com/watch?v=Os4JEfd