Un joven fue a radicar una denuncia y quedó detenido por apuñalar a su amigo
había atacado a un hombre en longchamps . Tiene 24 años y fue capturado en la Comisaría 1a de Lomas donde llegó para denunciar un delito y fue en ese momento cuando los efectivos comprobaron que el sujeto tenía pedido de detención.
Un joven de 24 años fue detenido, en la Comisaría 1era de Lomas de Zamora cuando fue a denunciar un delito.
Los policías comprobaron que el denunciante tenía pedido de detención por apuñalar a un amigo, en un hecho ocurrido en Longchamps.
El joven concurrió a denunciar un delito, este miércoles por la tarde, a la Comisaría 1era de Lomas. “Estaba muy nervioso y era raro porque el hecho que denunciaba había ocurrido en Longchamps”, indicó una fuente ligada a la investigación.
Los efectivos identificaron al joven y determinaron que tenía pedido de detención por un episodio donde un joven de 19 años fue apuñalado por un amigo y la víctima permanece en terapia intensiva como consecuencia de la herida recibida
El domingo por la noche Carlos Condorí, de 19 años, se encontraba tomando cerveza con un amigo en Macró del Pont al 200, en Longchamps.
Sorpresivamente, el amigo, quien sería el detenido en la Comisaría de Lomas, comenzó a agredirlo para robarle las zapatillas y en ese contexto le asestó al menos dos puñaladas. Luego, el agresor huyó del lugar.
Condorí fue trasladado de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto, sus vecinos y familiares afirman que otros sujetos conocidos de la víctima participaron de la agresión y exigieron sus detenciones.
La causa que ya está caratulada “robo y lesiones, se encuentra a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zam