Vico: “Me motiva en algún momento dirigir a Brown en Primera”
Sueños de ascenso. El DT del elenco de Adrogué se mostró feliz por el ingreso del equipo al Reducido y consideró que es una recompensa por la lucha del grupo.
Brown tuvo que esperar hasta el final del domingo para recibir la tan ansiada noticia: nuevamente jugará el Reducido por un ascenso a la Superliga.
Pablo Vico, la cara del equipo desde hace ya 10 años, resaltó el logro y habló sobre sus sueños al frente del Tricolor. “Hay que felicitar a los jugadores, uno tiene una idea, un concepto de juego y ellos son los que entran a la cancha a ejecutarlo. Junto con este grupo de futbolistas la luchamos en estos 25 partidos y creo que nos merecemos estar en el Reducido”, afirmó el DT que acumula 412 partidos en el club.
En su balance sobre el año deportivo del equipo y esta resolución favorable (gracias al triunfo propio ante Nueva Chicago y la derrota de Mitre de Santiago del Estero a manos de Almagro), Vico remarcó que “esta temporada vinieron muchos chicos y tuve que trabajar para que se adapten a la idea y para desarrollar un buen volumen de juego. De a poco fueron comprendiendo cual era el mensaje”. Y aclaró: “Nosotros somos un club humilde en el cual si uno tiene que dar una mano con algo lo hace. Somos un equipo al cual no nos sobra la billetera y tenemos que ser inteligentes en lo que contratamos para lograr los objetivos”.
Por último, consultado por la posibilidad de ascender (deberá empezar su camino en el Reducido enfrentando al perdedor del desempate entre Arsenal y Sarmiento de Junín), agregó: “Mi motivación es que en algún momento pueda dirigir a Brown en Primera División. Es un sueño y ojalá se pueda cumplir. Sino, el día que me presenten un proyecto serio para dirigir en Primera, con seis meses de trabajo mínimo, ahí iré a esa categoría. Mientras tanto me quedo en Adrogué