Boca no estuvo certero en la definición
Copa de la Superliga.
El Xeneize igualó sin goles en La Paternal ante Argentinos y el finalista se definirá en La Bombonera el próximo domingo. Chaves y Tevez fueron los mejores del partido.
En la segunda semifinal de la Copa de la Superliga, Argentinos y Boca empataron sin goles en La Paternal y dejaron la definición abierta para el próximo domingo en La Bombonera.
Alfaro metió mano en el equipo. A Nández -recostado a la izquierda- y Marcone los abasteció con Pavón y el pibe Obando por afuera y Tevez, que entró por Zárate, se tiró unos metros atrás para asistir.
Lo del Apache en el primer tramo del partido fue interesante. Primero habilitó a Benedetto, que remató alto y después encontró a Pavón, que tardó unos segundos en el pase al Pipa y cerró Quintana.
Los tiempos y la recuperación de juego de Nández también fue otro de los aciertos. Bien unicado, el uruguayo cotó varios intentos de Argentinos.
El local buscó mucho por arriba, donde Andrada y compañía ganaron con frecuencia. Hauche se tiró por izquierda y Mac Allister, de poca participación, intentó diagonales que no tuvieron el destino deseado.
La visita tuvo la oportuindad de pasar al frente con Pavón en el arranque del segundo tiempo, pero Chaves ganó el duelo. Todo lo que generaba Boca nacía de los pies de Tevez, su jugador más claro y pensante.
Argentinos no se desesperaba, pero tampoco se le allanaba el camino hacia Andrada. Ahí asomó Spinelli con un tiro cruzado, después de que Benedetto en el oro arco no estuviera preciso en la pase final.
La visita quería más. Y en la parte final del partido entraron Zárate y Villa, acoplándose a Tevez y Benedetto. Pero Chaves, una de las figuras de la cancha, barrió abajo cuando Villa buscaba el gol y el Pipa mandó a las nubes un derechazo franco desde la medialuna.
Como frente a Vélez, Boca no pudo convertir de visitante, aunque estuvo más cerca que Argentinos. Fue más directo y más claro el equipo de Alfaro, que ahora deberá ganar en su cancha y no recibir goles. El Bicho irá por la sorpresa.