Otra vez Flybondi: pasajeros varados por desperfectos
caos en el palomar. Fallas en dos aviones en menos de 24 horas provocaron demoras y cancelaciones de vuelos, lo que generó la ira de los usuarios.
En menos de 24 horas, miles de pasajeros quedaron varados por fallas en los aviones de Flybondi que los dejaron fuera de sevicio y generó la bronca de los usuarios.
El miércoles pasado, cuando los pasajeros se encontraban en el avión listos para despegar hacia Iguazú, el Boeing 737 sufrió fallas que lo dejaron fuera de servicio y obligaron a abortar la operación. Los viajantes quedaron varados por largas horas y llegaron a destino 10 horas después del horario programado.
Horas después, los damnificados fueron los pasajeros del vuelo que iba desde el controvertido aeropuerto El Palomar a Mendoza. Los bajaron del avión, minutos antes del despegue, por fallas en los motores de la aeronave.
El vuelo FO 5060 debía partir desde El Palomar las 19.45 del miércoles con destino a Mendoza, sin embargo, minutos antes de despegar el capitán de la aeronave comunicó por altoparlante a los pasajeros que debían bajarse del avión por fallas en los motores.
Empleados de la low cost avisaron a los cientos de pasajeros varados en El Palomar que no se había podido solucionar un problema en los motores del avión por lo que el vuelo fue cancelado y los pasajeros que igual quisieran volar recién podrían hacerlo el jueves alrededor del mediodía, con más de 16 horas de demora.
El anuncio desató la bronca de los pasajeros y generó forcejeos, insultos y gritos de los afectados que se agolparon en el mostrador de Flybondi en la Base Militar de El Palomar exigiendo poder viajar en otro avión de la compañía, pero ello no sucedió.
Finalmente la low cost canceló los dos vuelos del miércoles previsto entre El Palomar y Mendoza.
Sin embargo, un vuelo hacia Mendoza terminó despegando de El Palomar recién a las 11:11 de la mañana del jueves, con casi 16 horas de retraso respecto del vuelo que fue cancel