La Unión | DEPORTES

“Estoy en el club que quiero estar”

Cuida los tres palos. Matías Ibáñez atraviesa un buen momento en el Granate y disfruta de la chance de ser titular en el equipo. ?Uno se siente importante cuando juega, y si es en Lanús, mejor?, dijo.

Ibaacutentildeez le ganoacute el puesto a Sara por sus buenas actuaciones

Ibáñez le ganó el puesto a Sara por sus buenas actuaciones.

Matías Ibáñez se acostumbró a correr de atrás pero el tiempo le dio una palmada en la espalda y la chance por la que tanto luchó en Lanús. Hoy es el arquero titular y atraviesa un buen pasar futbolístico.

“Uno se siente importante cuando juega, y si es en Lanús, mejor. Tuve la chance de irme en el mercado que pasó, no se dieron las cosas y decidí quedarme aún sabiendo que iban a traer un arquero. Lanús es un lugar donde me siento querido y donde quiero estar”, contó el ex Temperley en diálogo con el Show de Lanús.

Para esta temporada, la dirigencia había intercambiado a Esteban Andrada por Guillermo Sara y el de Boca llegó como titular: con el correr de los partidos, Ibáñez tuvo su oportunidad y la aprovechó. “Cuando uno está tan tapado como cuando estaba Esteban (Andrada) -que demostró un muy buen nivel-, ahí prácticamente no competía por el puesto”, comentó.

En relación a la actualidad del equipo (que intenta enderezar su marcha tras un mal arranque) indicó: “En los últimos años, Lanús se acostumbró a otras cosas: estar en copas internacionales durante 13 años seguidos, ser protagonista de los últimos torneos. Estamos pagando lo que sucedió el año pasado -donde prácticamente en un año y medio no sumamos puntos-, que dejamos de lado el campeonato cuando estábamos peleando la Libertadores”.

Y agregó: “Hoy, no tenemos la misma jerarquía que en aquel entonces. Tuvimos una racha de 25 o 30 partidos de los cuales sólo ganamos dos. Si vos empatas tanto, llega un momento que te vas a ir al descenso

Temas Relacionados