La Unión | DEPORTES

La falta de fútbol, el principal problema para Biggeri

B NACIONAL. El técnico de Los Andes, después del agónico empate con Olimpo, volvió a remarcar la baja producción futbolística, pero por otra parte se mostró muy contento con la entrega de sus jugadores para evitar la derrota en una cancha muy difícil.

Aniacutebal Biggeri reconoce la falta de fuacutetbol pero resalta la entrega de cada uno de sus jugadores

Aníbal Biggeri reconoce la falta de fútbol, pero resalta la entrega de cada uno de sus jugadores.

Nadie como Aníbal Biggeri para hacerle frente y reconocer las falencias de Los Andes. La falta de fútbol sigue siendo el principal problema a resolver, pero empatar de la forma en que lo hizo en Bahía Blanca lo puso contento por el esfuerzo de sus jugadores.

“Soy el primero que lo reconozco, sé que al equipo le falta fútbol. Por ahí nos tendremos que acostumbrar, si no encuentro el fútbol, hay que tratar de sacar los partidos adelante con entrega, con ganas, que eso no le falta a estos chicos”, dijo el entrenador al programa Fútbol en Mil Rayitas.

“Cómo gritaron el gol los muchachos, eso me puso muy contento. Así está el grupo y eso nos pone muy contentos. Por ahí es un punto de partida para darse cuenta que pueden”.

Y en ese sentido añadió: “Se merecen llevarse una alegría, porque lo que no les falta es ganas de entrenar, de dar todo por la institución, pero evidentemente a veces no alcanza con eso”.

Por otra parte, Biggeri hizo hincapié en el arranque del partido con Olimpo y lo comparó con lo que les sucedió en Mataderos: “En los primeros 10 minutos nos pasó lo mismo que con Nueva Chicago. Olimpo nos salió a presionar, nos ganaban la segunda pelota, se veía venir el gol. No nos puede pasar esto, ellos se dieron cuenta, lo corregimos en el segundo tiempo”.

El sábado, desde las 15.30, Los Andes recibe a Atlético de Rafaela en el Eduardo Gallardón –con arbitraje de Gastón Suárez-, en busca de la primera victoria del campeonato. “Cómo gritaron el gol los muchachos, eso me puso muy contento. Así está el grupo y eso nos pone muy contentos. Por ahí es un punto de partida para darse cuenta que pueden”.

 

&n

Temas Relacionados