Acto por los ocho años de la muerte de Néstor Kirchner
con dirigentes peronistas. El homenaje se llevó a cabo en el Club Almafuerte de La Matanza y tuvo como principal orador a su hijo Máximo, quien criticó al Gobierno nacional.
A ocho años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, un grupo de dirigentes peronistas participaron de un homenaje en La Matanza que tuvo como principal orador a su hijo Máximo Kirchner.
“Lo que hay que recuperar de esos 12 años es el espíritu transformador. No se puede repetir aquello que fue, sí podemos construir lo que viene y tener ese mismo espíritu transformador, transgresor y de poder revelarnos ante aquellos que nos plantean imposible”, remarcó el diputado nacional durante el acto en el Club Almafuerte que contó con la presencia de intendentes como Martín Insaurralde, Verónica Magario y Jorge Ferraresi.
“Tenemos una responsabilidad inmensa, que es la de ir a ver a nuestros vecinos para pedirles que reflexionen muy bien de cara a 2019 qué es lo que van a votar y elegir”, expresó Máximo tras criticar el Presupuesto 2019 y las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.
"Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019", destacó el diput