La Unión | SOCIEDAD

Autopsia: a Sheila la estrangularon

esperan más resultados. El estudio también arrojó que no hay otras lesiones, por lo que no se habría concretado una violación. Los tíos podrían recibir perpetua.

La autopsia realizada al cuerpo Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, arrojó que fue estrangulada con “una sábana con dibujos infantiles”, detalló el informe de los forenses. El cuerpo no presentó otras lesiones, por lo que no se habría concretado una violación.

Igualmente, como el cuerpo fue hallado desnudo en la bolsa y Fabián González, el esposo de la tía de la víctima, tenía rasguños en los brazos y fue denunciado por otro vecino por intentar abusar de su hija, el asesinato de Sheila es investigado como un homicidio criminis causa: un crimen para tapar otro crimen, con una posible tentativa de abuso. Esperan más resultados de los estudios médicos.

González y Leonela Ayala fueron detenidos el jueves en el barrio Trujuy de San Miguel, luego confesaron haber cometido el crimen. Declararon que habían consumido alcohol y drogas y no recordaban qué pasó con la chica.

Al momento del hallazgo, la nena llevaba entre tres y cinco días fallecida. Tenía varios arcos costales en el cuello fracturados por la presión que ejerció el asesino. La Policía la encontró en una bolsa, entre dos paredes, a metros de su casa, donde fue vista por última vez el domingo pasado. Se sospecha que el cuerpo estuvo guardado en la casa de los tíos hasta que lo descartaron.

Por su parte, el fiscal general de San Miguel, Marcelo Lapargo, descartó que el crimen se tratara de una “venganza narco”, como se había sospechado en un primer momento, y sostuvo que de comprobarse que los tíos de Sheila fueron autores del crimen, podrían recibir la pena de prisión perpe

Temas Relacionados