La Unión | NACIONALES

"El Gobierno quiere distraer la atención de los problemas graves"

Camioneros en lucha. Tras el pedido de detención de Pablo Moyano, su padre Hugo afirmó que sufren una persecución y sostuvo que es ?un disparate total?.

quotNo seacute si estaraacute Macri detraacutes de esto pero estaacute el Gobiernordquo marcoacute Hugo Moyano

"No sé si estará Macri detrás de esto, pero está el Gobierno”, marcó Hugo Moyano.

Esta semana se dictó un pedido de detención para Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, por una supuesta asociación ilícita en el Club Independiente. Su padre, Hugo, salió rápidamente en su defensa y como contrapartida atacó al Gobierno advirtiendo que buscan “distraer la atención de los problemas graves” con “un disparate total”.

En diálogo con Radio Mitre dijo por radio Mitre, que "es un disparate total. Yo no pude todavía hablar con él porque está en un viaje programado hace 3 meses, y lo aclaro porque ahora van a decir que se quiso fugar".

"Esto es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago de gas y como le ha salido mal buscan estas excusas para distraer a la gente, que la está pasando mal. Es tan disparatado como todas las cosas que lleva adelante este Gobierno", sostuvo el referente gremial.

El fiscal Sebastián Scalera investiga una supuesta asociación ilícita de Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, por vinculaciones con la barra brava del Rojo y su principal referente, ‘Bebote’ Álvarez, quien actualmente se encuentra privado de su libertad. "No sé si estará Macri detrás de esto, pero está el Gobierno”, marcó. Y sostuvo que “el fiscal quiere subir algunos peldaños, porque aparentemente le han prometido ascend

Temas Relacionados
Ver más: