Por falta de jugadores, Argentina entrenó en el gimnasio
Ni para un papi fútbol. Varios futbolistas se dieron de baja por lesión y otros no llegaron a viajar. Por esto, Scaloni decidió cambiar el esquema de entrenamiento en Arabia Saudita.
Argentina se prepara para los amistosos de esta fecha FIFA ante Irak y Brasil en Arabia Saudita. “Se prepara” es un decir porque con un plantel de ocho jugadores apenas pudo hacer algunos ejercicios en el gimnasio.
Juan Foyth, Santiago Ascacibar, Paulo Dybala, Sergio Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Gerónimo Rulli fueron los únicos que se presentaron al entrenamiento de la Selección a cargo de Lionel Scaloni en el Tour Seasons de Arabia.
"El problema es que los jugadores del fútbol argentino están viajando. Maxi Meza, Saravia y Bustos todavía no llegaron, llegan justo para el partido. Los de Europa aún no viajaron porque jugaron ayer (domingo). Es un viaje largo. Valoraremos los entrenamientos del martes y miércoles", contó Scaloni.
Las bajas del ámbito local son Cristian Pavón, Franco Armani, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, todos por lesión.
Sobre esto comentó: “Lamentablemente, no han podido venir. Al menor problema, agachamos la cabeza. Si no pueden jugar, no jugarán. Pasó lo mismo con Angel Correa, a quien muy a mi pesar no pude ponerlo. Brasil ha traído a los mejores que tenía disponible. Nosotros convocamos a los que creemos los mejores para estar en este momento de la Selección, para que brinden su nivel actual y puedan aportar cosas".
Y luego aclaró: "Pondremos el mejor equipo posible, más o menos lo tenemos en cuenta. Antes tenemos otro partidos y hay jugadores que no han llegado, y los que están, llegan con los minutos just