Un domingo soñado para Darío
Banfield lo celebra. El delantero marcó, cumplió 150 partidos y se fue contento por la victoria ante San Lorenzo. ?Fuimos justos ganadores. Tenemos que seguir sumando?, sostuvo.
Darío Cvitanich cerró un domingo soñado: marcó un gol en el triunfo ante San Lorenzo, se metió en el top five de goleadores de la historia del club y llegó a los 150 partidos con la camiseta de Banfield.
El capitán del Taladro aprovechó un cabezazo de Cecchini en el segundo palo y un rebote para anotar el tanto que selló la victoria. En su análisis sobre el encuentro, valoró el trabajo grupal que realizaron. “Fuimos justos ganadores. Estuvimos atentos y ordenados en todas las líneas y eso nos facilitó un poco las cosas sabiendo que ellos tenían jugadores de jerarquía y podían lastimar. Nos venía quedando en el haber el tema del juego y por momentos lo hicimos bien, quizás dividimos en otros casos. Pero son temas a arreglar, seguramente cuando ganas es más fácil trabajar en la semana”, expresó Cvitanich.
En este sentido, también le dio importancia a cómo venía el equipo y la necesidad que urgía de sumar de a tres. “Nos había empatado Vélez al final, nos pasó con Independiente también y con Tucumán hubo que salir a empatarlo y eso hoy lo valoramos. Ahora tenemos 15 días para seguir mejorando para estar en el lote de los de arriba. Nos vamos contentos porque jugamos contra un grande y pudimos ganar”, indicó Darío que llegó a 65 goles y se metió en el top five de los máximos anotadores de la historia del club.
Con este resultado, el Taladro se metió momentáneamente entre los clasificados a la Copa Sudamericana de 2020, una motivación importante para el equipo. “Tenemos que sumar, es un campeonato largo y ojalá al final del torneo nos encuentre metidos en una copa internacional”, comentó el capitán quien, además, agregó: “Es un torneo muy parejo en donde cuanto más fuerte te hagas de local y más puntos saques de visitante, vas a encontrar la clave para llegar lejos