Temperley no tendrá a Mancinelli por varias semanas
Por un desgarro abdominal. El mediocampista, que sufrió una lesión en el abdomen en la previa al duelo con Arsenal, continúa con su recuperación, pero todavía siente dolor en la zona afectada y quedó descartado para el duelo ante Gimnasia de Jujuy.
El mediocampista de Temperley Lucas Mancinelli continúa recuperándose del desgarro abdominal que sufrió hace menos de dos semanas, pero no llegará en condiciones al duelo ante Gimnasia de Jujuy y ya quedó descartado para el partido del sábado en el estadio Alfredo Beranger.
Mancinelli, uno de los mejores del equipo en este inicio de la B Nacional, tiene para 21 días más de inactividad y recién podrá volver a las canchas luego de la doble fecha FIFA. Y esto significa una baja sensible para Cristian Aldirico en su primer partido como entrenador del Gasolero, que no tiene muchas variantes por esa zona del campo de juego.
El volante por derecha se lesionó el jueves 20 de septiembre, días previos al duelo ante Arsenal, luego de un giro que realizó durante la práctica de fútbol. Ese movimiento le provocó un fuerte dolor abdominal y, luego de la resonancia, se determinó el grado exacto: desgarro en la zona oblicua del abdomen.
Esta lesión, a diferencia de cualquier desgarro, demanda mayor tiempo de recuperación porque no puede moverse con normalidad. Por este motivo, la idea del cuerpo médico es que Mancinelli vuelva a trabajar a la par de sus compañeros dentro de dos semanas.
El otro averiado del plantel es Lucas Delgado, que sufrió un lesión testicular ante Agropecuario y continúa con su recuperaci