"En los barrios pobres la gente no puede tener paciencia y esperar cuatro años más"
Crisis social. El Padre Pepe salió al cruce el ministerio de Hacienda, Nicolás Dujovne, que ayer le había pedido a los argentinos que "tengan paciencia" en medio de la crisis económica que vive el país.
El párroco José María Di Paola le respondió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne que ayer había pedido a los argentinos tener “paciencia” en medio de la crisis y advirtió que "si el Gobierno no repara el daño social, puede haber más conflicto social".
El Padre Pepe realizó un duro análisis de la situación social que vive el país y apuntó que “en los barrios la gente no puede tener paciencia y esperar cuatro años, es una estafa moral".
El ministro ayer reconoció que “la Argentina va a estar en recesión por un tiempo” y que los próximos meses “van a ser duros” para la población. Asimismo consideró que “este programa de reformas necesita prolongarse por lo menos cuatro años para consolidarse”.
El sacerdote, en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada de El Destape Radio, denunció que “lo que pasa hoy es muy similar al 2001 por la pérdida de trabajo” y agregó que el país no llegó a “otra crisis, gracias a los planes sociales que son un colchón de contención