Burzaco: hicieron explotar cuatro cajeros de un banco
esta madrugada. La Policía pudo frustrar el robo de cinco delincuentes tras un tiroteo porque llegaron justo cuando estaban por llevarse todo el dinero.
Cinco delincuentes prepararon todo para explotar cuatro cajeros del banco Credicoop, sucursal Burzaco, pero cuando estaban por llevarse el dinero fueron descubiertos la Policía y tras un tiroteo lograron escapar, pero sin poder llevarse el botín.
La Policía que estuvo en el lugar informó que el hecho ocurrió ayer por la madrugada en la sede del Banco Crediccop, ubicada en Ruta 4 y Buenos Aires, en Burzaco.
Según lo sucedido, cinco delincuentes llegaron hasta el lugar en una Renault Kangoo.
A través de dos mangueras de cobre, los sujetos liberaron oxígeno y acetileno. Con la ayuda de una batería, en ese contexto, produjeron una explosión que afectó los cuatro cajeros, ubicados en el ingreso de la entidad bancaria.
La explosión hizo sonar la alarma por lo que inmediatamente se acercaron efectivos policiales al lugar. Justo en cuando los ladrones se aprestaban a cargar en la Kangoo el dinero de los cajeros fueron sorprendidos por los efectivos de la Jefatura Departamental de Brown. En esas circunstancias se inició un tiroteo y los delincuentes comenzaron a escapar y aunque los policías los persiguieron, a las cuatro cuadras, el patrullero pinchó sus cubiertas porque los ladrones arrojaron clavos de tipo “Miguelito” paran cubrir su huida.
Poco más tarde, la Renault Kangoo, que había sido robada en Quilmes, según se determinó, fue hallada a 15 cuadras del Banco abandonada. Ahora, la Policía intenta dar con los delincuentes a partir de cámaras de seguridad del banco.
&n