La Unión | DEPORTES

Una suspensión que le sentó bien al Celeste

Por el temporal, Temperley se benefició. El flamante entrenador del Gasolero, Cristian Aldirico, que lleva dos días de trabajo en el club, respiró tranquilo tras la postergación del duelo con Defensores de Belgrano y ahora tendrá una semana para preparar al equipo.

Aldrico asumioacute el viernes y se beneficioacute con la postergacioacuten

Aldrico asumió el viernes y se benefició con la postergación.

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, ya tenía todo listo para su debut ante Defensores de Belgrano. Es que si bien había trabajado apenas dos días con el plantel, tenía el equipo elegido. Sin embargo, el temporal que azotó Buenos Aires ayer a la mañana le tendió una mano y ahora tendrá más tiempo para trabajar y analizar variantes en el once titular.

El partido entre el Celeste y el Dragón quedó suspendido en horas de las mañana por el mal estado del campo de juego y eso le sentó bárbaro a Aldirico, que tendrá una semana más de trabajo previo al debut para imponer su idea.

En un principio, el equipo que había elegido el flamante técnico para visitar a Defensores de Belgrano no tenía grandes cambios y se repetían la mayoría de los nombres. Y la formación, con un 4-3-1-2, era la siguiente: Castro; Sosa, Albarracín, Demartini, Prieto; Fattori, Brum,  González; Wilchez; Costa y Giordana.

Ahora, con una semana de trabajo por delante, el flamante entrenador, que el viernes fue anunciado oficialmente como DT gasolero, podrá buscar variantes, imponer de a poco su idea de juego y afrontar su primer compromiso con varios días de trabajo. Por eso, la suspensión le sentó bárb