La Unión | DEPORTES

Zubeldía: “Algo nos está faltando”

Sangría Granate. Lanús sufrió una dura derrota contra River y el DT reconoció que no están atravesando un buen momento.

El DT resaltoacute el apoyo de los hinchas en este mal momento

El DT resaltó el apoyo de los hinchas en este mal momento.

El 5-1 que le propinó River a Lanús no fue una cachetada más para el equipo. El Grana viene en caída libre desde hace varias fechas y el DT reconoció que está teniendo dificultades para encontrarle soluciones a los problemas futbolísticos.

Al final de la primera etapa, el partido estaba igualado en un tanto. A los 25 del segundo, Lanús ya perdía 4 a 1. Para Luis Zubeldía, ahí está el quit de la cuestión. “En la semana voy a hablar bien con los jugadores para saber que pasó en el segundo tiempo porque tanta diferencia no puede ser. Nos pasó en los otros partidos”, analizó el DT. “Quizás no estamos capacitados para sostener el ritmo que pretendo. En los tres partidos presentamos buenos primeros tiempos pero no los podemos sostener. El fútbol son 90 minutos y esta vez el segundo tiempo no estuvimos en la cancha. Algo evidentemente nos está faltando y tengo que averiguar que es”, expresó.

Esa preocupación también se traduce en los números. Lanús lleva 14 fechas sin ganar, suma apenas dos puntos en el torneo y se hunde en los promedios: la próxima temporada arrancaría con 0,911.

Consciente de la mala situación, Zubeldía optó por poner el ojo en el público que, pese a algunos insultos hacia la dirigencia, realizó un banderazo en la semana y dio muestras de apoyo. “Quiero agradecer a la gente porque no es el momento para alentar y apoyar como lo están haciendo, no es fácil. Conozco el club, se de que está hecho el hincha de Lanus, hemos pasado momentos buenos y malos. Ver como estuvo la gente me hace estar orgulloso de ser hincha de Lanús y llevar más de 15 años en el club. Los necesitamos hasta diciembre”, indicó en conferencia de pre

Temas Relacionados