La Unión | DEPORTES

Ponce retuvo el cinturón Fedebol AMB y llegó a los 20 triunfos

con un triunfo contudente. El boxeador de Almirante Brown ratificó su buen momento arriba del ring y le ganó al boliviano Humberto Santos Mamani por nocaut técnico en el tercer asalto. Así, prolongó su invicto y sigue en alza.

Ponce marcoacute condiciones de entrada y ganoacute con comodidad

Ponce marcó condiciones de entrada y ganó con comodidad.

El boxeador Jeremías Ponce se impuso con comodidad al boliviano Humberto Santos Mamani en Rafael Calzada por nocaut técnico en el tercer round y retuvo su título Fedebol AMB en peso welter. Con esta victoria, además, prolongó su invicto y alcanzó los 20 triunfos.

El joven de José Marmol, de 22 años, marcó una superioridad desde el primer asalto y, con el poder de sus golpes, dominó sin complicaciones la contienda.  Se llevó el primer round por 10-9 y lo confirmó en el segundo con un contundente 10-8, gracias a una buena combinación de golpes y una notoria superioridad sobre su rival.

En el tercero, el campeón argentino súper-ligero fue una aplanadora y buscó liquidar rápido la historia. El hombre de Brown, que entrena en la Escuela de Santos Zacarías, lastimó con unos ganchos a la zona blanda y obligó la cuenta del juez Gustavo Tomas. El boliviano se repuso, pero una serie más de golpes obligaron al árbitro a parar la pelea. Así, Ponce consiguió un nuevo triunfo, retuvo su cinturón, y sigue por la senda de los buenos resultados.

El boxeador sureño, promesa del boxeo argentino, ganó las 20 peleas que disputó (14 por la vía rápida) y además acumula tres cinturones: el Internacional IFB, el Fedebol AMB y el de campeón argentino en súper-lig