Argentina perdió y ya no podrá pasar de ronda
Mundial de Vóley.
El elenco nacional cayó ante Serbia por 3 a 0 y, aunque aún queda una fecha por delante, ya no le alcanzará un triunfo para clasificar a la siguiente fase.
Pese a la resonante victoria ante Polonia (el actual campeón) del viernes, el sueño de clasificar a la siguiente fase del Mundial era muy difícil de concretarse para la Selección Argentina. Hoy, ante Serbia, el elenco nacional perdió y ya no tendrá chances de pasar aunque aún queda una fecha por delante.
Los de Julio Velazco cayeron por 3 a 0 ante Serbia por parciales 25-18, 25-22 y 25-22 y se despidieron así de la posibilidad de pasar a la tercera ronda ya que los puntos no le alcanzarían ni aún ganando frente a Francia en la fecha final.
Los serbios mostraron una solidez notable y más allá de que en dos instancia del segundo y tercer set se puso Argentina, finalmente no pudieron doblegar a los europeos.
La hazaña era difícil pero la victoria con Polonia había dejado la sensación de que este equipo podría. De todas formas, el saldo es positivo y una buena despedida para Velasco que dejará el mando del equipo para dar lugar al ciclo de Marcelo Mén