Andrada va al quirófano
Copa Libertadores. El cabezazo que sufrió el arquero de Boca derivó en una grave lesión en la mandíbula que requiere de una intervención quirúrgica y su alejamiento de las canchas por algunos meses.
Con lo que le costó a Boca encontrar un arquero acorde, ahora lo perderá hasta el final de la temporada. Esteban Andrada estará -por lo menos- dos meses fuera de las canchas luego de sufrir una fractura en el maxilar inferior de su boca en el partido de ida ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La jugada que derivó en la lesión del arquero Xeneize sucedió a los 25 minutos del segundo tiempo, en una situación en que Dedé fue a buscar un centro por izquierda enviado por Egidio y su cabeza impactó sobre la boca de Andrada, quien había salido hasta el borde del área chica para rechazar el balón.
https://www.youtube.com/watch?v=oiRy3klRcwk
Inmediatamente cayó en el suelo y las imágenes mostraron su boca con mucha sangre. Siguió jugando con el rostro fracturado pero tras el partido lo trasladaron al Sanatorio Mitre y ahí le diagnosticaron la fractura, además de la rotura de dos dientes y cortes en los labios.
Claro está, el ex Lanús se perderá el resto de la Copa Libertadores y el Superclásico ante River. En principio, Agustín Rossi será su reemplazante este domingo y, de cara al certamen internacional, Boca podría avanzar en la adquisición de un refuerzo para esa posici