Refuerzan la presencia policial en el Barrio Villa Jardín
compromiso municipal. La medida fue implementada por la Secretaría de Seguridad de Lanús en conjunto con la bonaerense para garantizar el recorrido seguro de colectivos.
El Municipio de Lanús reforzó la presencia policial en el Barrio Villa Jardín gracias al compromiso de la Secretaría de Seguridad local y la fuerza bonaerense con el objetivo de garantizar el recorrido de las líneas de colectivos 158, 32 y 9 que pasan por allí.
La implementación llega en respuesta al pedido de un grupo de vecinos preocupados por la inseguridad en la zona.
Se fortaleció la vigilancia con más policías y miembros de infantería en distintas intersecciones para asegurar la normal circulación de las líneas de transporte público de dicha zona.
Además, el barrio cuenta con un sistema de patrullaje activo a lo largo de las 24 horas del día que esta conformado por dos móviles de Seguridad Ciudadana, dos del área de Comando y otro perteneciente a la Comisaría 5°.
También, los efectivos de la Policía Local realizarán operativos verspertinos para cuidar a las familias a la hora de regreso a sus hogares y, posteriormente, será el GAD quien tenga a su cargo los controles desde las 22 hasta el amanecer.