Mancinelli: operación y descanso
Por una osteocondritis. El futbolista de Temperley superó sin inconvenientes una intervención quirúrgica y ahora tendrá un tiempo de recuperación antes de volver a las canchas.
En las últimas horas, Lucas Mancinelli fue operado exitosamente de una osteocondritis en su rodilla derecha.
El volante del Gasolero fue intervenido en una clínica de Capital Federal por Marcelo Tirotta, el médico del plantel. Ahora le quedarán un mes y medio de recuperación por delante antes de poder volver a los entrenamientos. En el mejor de los casos, podría llegar con lo justo al inicio de la pretemporada. De lo contrario, empezará a trabajar a la par del reinicio de la B Nacional, apuntado para finales de enero.
Mancinelli volvió a Turdera a mediados de este año después de haber jugado en Olimpo de Bahía Blanca durante la última temporada. Rápidamente se ganó un lugar en el equipo pero en el encuentro ante Deportivo Morón de principios de este mes sintió una molestia y debió abandonar el campo. Luego se confirmó la gravedad de la lesión y por eso se dispuso la cirugía.
Para el cuerpo técnico será fundamental contar con estos días de descanso ya que también lograrán recuperar a Ramiro Costa y a Tobías Albarracín. El primero es el goleador del Cele pero viene de una rotura de ligamentos por lo que un tiempo sin actividad le servirá para asentarse y llegar bien a la pretemporada. El zaguero, por su parte, estuvo afectado por un desgarro y no pudo trabajar a la par de sus compañeros por lo que también intentarán aprovechar el receso para tenerlo en plenitud desde lo fís