La Unión | REGIÓN

Comenzó a funcionar la nueva guardia del Hospital Meléndez

Después de dos años de obras. La nueva área construida en el flamante edificio del centro de salud comenzó a atender pacientes.

La nueva guardia del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué comenzó a funcionar y ya atiende a sus primeros pacientes luego de las obras de infraestructura que se ejecutaron en el lugar durante los últimos dos años.

El flamante sector cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados, sobre un total de 2200 metros que posee el flamante edificio del Hospital y tiene sala de shock room, siete consultorios y áreas de medicina clínica y traumatología.

La ampliación del centro de salud era necesaria: las instalaciones del Meléndez datan de hace 114 años y el uso permanente por parte de la comunidad hizo que el deterioro sea cada vez más notorio.

El secretario de Salud de Almirante Brown, Alejandro Costa, calificó como “un gran logro” la construcción y la inauguración de la nueva guardia, y consideró que “va a mejorar la capacidad asistencial de un centro de salud tan importante como es el Lucio Meléndez

Temas Relacionados