El PRO comienzó a pensar en 2019
En un encuentro en Parque Norte. Los líderes del macrismo realizaron un balance de 2018 y comenzaron a delinear las estrategias para el próximo año, aunque aún sin grandes anuncios.
Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, el PRO se reunió en Parque Norte para hacer un balance de un año difícil y comenzar a definir cuál será la estrategia electoral para 2019.
El cónclave del Consejo Nacional del partido estuvo encabezado por su titular, Humberto Schiavoni, y reunió a más de 400 funcionarios, legisladores e intendentes de todo el país.
A pesar del reclamo de los dirigentes del interior, la mesa chica del oficialismo decidió posponer cualquier anuncio para el verano, cuando la cúpula del macrismo deberá sentarse a negociar con la UCR y la Coalición Cívica el rol que tomará cada fuerza en los comicios.
El “dilema Carrió” será uno de los temas que se ubicará en el centro de la agenda, a raíz de los últimos encontronazos que tuvo la diputada nacional con el Presidente por la implementación del nuevo procoloco para las fuerzas de seguridad.
Más allá de las definiciones, en el PRO algo quedó en claro en Parque Norte: a partir del 2 de enero volverán los timbreos para “reforzar el contacto con la gente y potenciar la cercançia