Renunció el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo
tras los incidentes en el monumental.
El funcionario tomó la decisión luego de los problemas en el operativo para la vuelta de la Superfinal entre Boca y River.
Tras un fin de semana de rumores, ayer por la tarde se conoció la renuncia a su cargo del ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, debido a los problemas que se generaron en los operativos de la vuelta de la Superfinal entre Boca y River en el Monumental, los cuales estaban a su cargo.
La separación del cargo se dio luego que por la mañana el presidente, Mauricio Macri, responsabilizara a los funcionarios porteños por las fallas en el operativo del partido entre Boca y River en el marco de una conferencia de prensa que brindó para hablar sobre la final de la Copa Libertadores que quedó en suspenso.
Según los primeros trascendidos, el área podría quedar a cargo del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, que ofició de vocero tras los graves incidentes del sábado, que terminaron con pedradas al micro del plantel de Boca, en las inmediaciones del estadio de Ri