La Unión | ESPECTÁCULOS

“La teoría del olvido” cerrará el año en Temperley

una producción local con gran proyección. La obra de Nicolás Blandi y con elenco del Ceta Teatro se presentará el domingo 2 de diciembre a las 20 en el Galpón del Diablomundo -Brown 3589-.

Dirigida por Nicolaacutes Blandi con un elenco de actores del Ceta

Dirigida por Nicolás Blandi con un elenco de actores del Ceta.

Una obra con gran proyección que este año salió a escena con fuerza “La teoría del olvido”, con dirección y dramaturgia de Nicolás Blandi, gestada y producida en el Ceta Teatro de Banfield. El próximo domingo 2, cerrará el año en el Galpón del Diablomundo, de Temperley (Almirante Brown 3589), a las 20.

En “La teoría del olvido”, la cabeza de un hombre se ve afectada por una enfermedad. Un mundo imaginario se encuentra estancado en una década sin nombre, sueños entre mandarinas y ángeles muertos.

El intento por seguir estudiando mientras suena la alarma de las últimas veces, que nos anuncia que pronto vamos a olvidarlo todo, siendo entes sin pasado ni futuro, siendo sólo presente.

Burbujas que viajan en el aire como pequeños recuerdos que se borran al ser explotados. En una época en la que muchos eligen olvidar, alguien lo hace involuntariamente.

El elenco está compuesto por Marina Fantini, Valentina Costa, David Fernández, Débora Palladino, Gabriel Raso, Gustavo Suárez y Damián Trotta.

CON NIVEL NACIONAL. Este año la obra fue seleccionada luego del encuentro Regional y el Provincial para representar a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro Independiente, en Rosario.

Las entradas para ver la obra se pueden reservar por Facebook: La teoría del olvido.

Además, los que quieran verla el sábado, podrán hacerlo en el Espacio Sísmico -Lavalleja 960, Capital-, a las 20

Temas Relacionados