La Unión | REGIÓN

Arrojaron carne envenenada a perros de un refugio

dos perritas perdieron la vida. Se trata del espacio para animales abandonados Patitas San Vicente. Desconocidos tiraron la comida dentro del predio. En marzo habían incendiado parte del lugar.

En el refugio hay cientos de animales

En el refugio hay cientos de animales.

El refugio para perros abandonados Patitas de San Vicente fue víctima de un atentado: desconocidos tiraron carne envenenada dentro del predio del barrio La Merced, donde hay cientos de animales. Por ingerir la sustancia, dos perritas murieron.

"En la madrugada del sábado, unos asesinos tiraron estricnina (un poderoso veneno) en el Refugio, causando la muerte de dos perritas. Teniendo en cuenta que seguramente estos ataques se repetirán, debemos trasladar los caniles hacia atrás e instalar más luces en todo el predio", dijo la dueña del refugio, Ana Bianchi.

En marzo un incendio de causas extrañas afectó gran parte del refugio. ¿Quién está tan ensañado con este espacio de protección animal?

Ahora, sus dueños piden colaboración de los vecinos para que el lugar siga adelante. Por eso solicitan materiales de construcción: arena; piedra; cemento; alambrado de 1,8 metros; cal; rollo de media sombra; postes; o sino comprando rifas o donando a través de http://patitasdesanvicente.com.ar/donar

Temas Relacionados