La Unión | SOCIEDAD

Defensoría de Pueblo: ahora se pueden seguir los reclamos por la web

para transparentar la info. EL organismo bonaerense lanzó un tablero de control en su sitio para conocer en tiempo real la cantidad de denuncias existentes y su avance.

La Defensoría del Pueblo bonaerense puso en marcha un tablero de control en su página web para que los ciudadanos puedan conocer en tiempo real las denuncias que se realizan, cómo fueron hechas y la temática. Además pueden seguir el avance.

“Se trata de un plataforma que se suma a nuestra estrategia de transparentar la gestión. Gracias a ella se podrán consultar datos de primera mano sobre cuáles son las principales preocupaciones que tienen los bonaerenses”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. Se trata del “tablero del contact center on line” al que puede accederse al ingresar a la página www.tablero.defensorba.org.ar, cuya información es actualizada cada 24 horas.

El tablero ofrece información sobre las denuncias recibidas en 2019 y brinda la posibilidad de verlas agrupadas según la cantidad ingresada en la última semana, el último mes o los últimos tres meses, según detalló el organismo en un comunicado difundido el día de hoy.

Además, divide los reclamos según su forma de ingreso: por delegaciones, redes sociales o mediante llamadas.

&n

Temas Relacionados