La Unión | DEPORTES

Mucho fútbol para Temperley en esta pretemporada

no pierde el tiempo. Enfocado en lograr la mejor puesta a punto, el Gasolero le dará un rol preponderante a la pelota y disputará cinco amistosos en los próximos 15 días. ¿El objetivo? Llegar con ritmo al inicio del torneo.

el teacutecnico del Gasolero quiere mucho fuacutetbol en esta pretemporada

el técnico del Gasolero quiere mucho fútbol en esta pretemporada.

El entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, quiere que su equipo sumen muchos minutos de fútbol en esta pretemporada y por eso en los próximos 15 días disputará cinco amistosos para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo.

Ya jugó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (fue empate en cero) y ante Independiente (derrota 3-1) y ahora va por cinco más: el martes visitará a Defensa y Justicia en Bosques y el miércoles recibirá a Talleres de Escalada.

El sábado 19 habrá dos partidos más: ante la Reserva de Estudiantes (jugarán los suplentes) y contra Guayaquil City en el estadio Alfredo Beranger y a puertas abiertas, donde se verá en acción al posible equipo titular.

El quinto amistoso será el miércoles 23 ante Banfield en el predio Luis Guillón, pero no será el último. La intensión del cuerpo técnico del Celeste es disputar un sexto ensayo para pulir las últimas cuestiones, aunque todavía no hay ri

Temas Relacionados
Ver más: